Bloquear los envíos de armas de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, la Unión Europea y otros países a Israel.
El movimiento Palestinian Youth Movement está coordinando acciones directas para detener envíos de armas a Israel. Únete a ellas o apóyalas monetariamente. Organizaciones sindicales del mundo entero están organizando bloqueos y huelgas para detener los envíos de armas; infórmate sobre las que están activas a tu alrededor y apóyalas monetariamente o únete a sus acciones grupales.
Boicotear las empresas israelíes y las empresas que comercian con Israel.
La organización palestina BDS está llamando al boicot de las siguientes empresas: HP, Siemens, AXA, Puma, Ahava y Sabra; así como las frutas y verduras procedentes de Israel. Todas ellas participan de la explotación criminal del pueblo palestino y suministran productos a Israel. No comprar ninguno de sus productos les acarreará grandes pérdidas materiales, lo que presionará al gobierno de Israel a un alto el fuego. En una economía capitalista, la pérdida de dinero detiene tanques. En Sudáfrica, el apartheid fue derrotado por los boicots; son extremadamente eficaces.
Romper el silencio y denunciar a Israel como lo que es: un estado colonial genocida.
La prensa europea y norteamericana defiende las acciones de Israel porque la UE, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra tienen intereses militares colonialistas en Oriente Medio. Por eso los Estados Unidos apoyan a su marioneta Israel. Denuncia los crímenes de Israel en redes sociales; combate la propaganda israelí de los medios de comunicación occidentales. contacta a tus representantes en el Congreso de los Diputados para presionar al Parlamento Europeo a llamar a un alto el fuego. La presión popular es indispensable. Para hacer esto tienes las instrucciones de Voices in Europe for Peace.